Cámaras de video montadas fuera y dentro de los coches de policía captan de todo, desde la captura de los infractores, los crímenes, persecuciones a alta velocidad y, en ocasiones, el conductor que inadvertidamente deja su vehículo en sentido contrario al intentar salir.
Como fiel ejemplo tenemos al conductor no identificado de un negro 2010 Toyota Prius que fue capturado el fin de semana la última película en lo que se pensaba que era una parada de tráfico rutinaria.
El conductor, posiblemente bajo la influencia de alguna bebido hizo varios intentos para salir de su mal viaje, pero inmediatamente se da cuenta de que el selector de marchas se quedó en reversa... ¡uuuuuyyyyy!
El conductor sorprende al intentar salir a saltos por la parte trasera de su Prius justo antes de chocar con el crucero.
En cuestión de segundos, el Prius rompe otra vez y se tira vira hacia un lado por la fuerza del impacto. Dudamos de que una "aceleración repentina" sea la responsable de este desaguisado. El video muestra a dos accidentes en menos de seis segundos.