¿Qué sucede cuando un Lamborghini se topa con pequeño muro al lado de una pista de carreras a 100 mph?
Su bolsillo perderá más de $ 250, 000 dólares, además de caidas y lesiones, pero lo más asombroso es que puedas ser tan afortunado de salir ileso por tu propio pie.
Como podrán ver en las siguientes imágenes, es un verdadero milagro que Richard Holt haya sobrevivido a este accidente muy, muy caro, que tuvo lugar al final de una carrera de velocidad de Texas que lo vio viajando a hasta 235 kilómetros por hora.
El coche en cuestión era uno con mil 900 caballos de fuerza, doble turbo Lamborghini, especialmente modificado para este tipo de deportes, por lo que es cuatro veces más potente que uno normal.
¿Qué hace que esta historia sea tan sorprendente?... el que Holt tenía su pie atrapado en los restos del avión después de aterrizar. Poco después un equipo de rescate le cortó el metal, él dio un paso fuera de lo que fuera su coche y se dirigió directamente al hospital.
Los médicos que lo atendieron señalaron que aparte de golpes y contusiones y estár "muy adolorido," parece que todo estará bien.
Lo que nos preocupa es que a pesar de este accidente asombroso, todavía quiera uno de estos coches.