Mitsubishi quiere que la gente tome nota de sus Outlander deportiva 2011. Habrá impresión tradicional y las campañas de anuncios de televisión, pero el fabricante de automóviles también está explorando nuevas maneras de llegar a los compradores de autos nuevos.
A través de su agencia de publicidad 180 LA, Mitsubishi planea poner un montón de compradores de autos al volante del nuevo crossover. No literalmente, pero casi. La automotora está lanzando su campaña 'Mitsubishi Live Drive' que pone a los conductores al volante de un verdadero deportivo Outlander. No va a estar sentado en el vehículo, sino que van a estar delante de un ordenador.
El CUV será controlado de forma remota a través de los usuarios en Internet. A pesar de que no querran estar en cualquier lugar cerca del coche cuando esto sucede, es sin duda una novedosa reinvención del concepto de unidad de prueba.
Esta prueba de manejo de la citada unidad inicia 01 de noviembre 2010 y termina el 10 de noviembre. Si estás interesado en poner a prueba tus habilidades de conducción detrás de la computadora, puedes inscribirse a partir 15 de octubre en OutlanderSport.com.
Mientras tanto, se puede tomar un vistazo a lo que está en la tienda para ver el vídeo.