Quienes hacen la publicidad y mercadotecnia de Ford no tienen límites. Ahora buscaron sorprender a los transeúntes en Londres al proyectar imágenes sobre edificios, algo no innovador pero siempre bien aceptado por los espectadores.
En lugar de gastar su dinero de la comercialización en las carteleras, Ford decidió proyectar show de rayos láser de seis minutos en edificios en Londres la semana pasada y esta semana en Liverpool, con la esperanza de que la secuencia aparecerá en los canales de los medios de comunicación social y promover el S-Max de una forma más manera intrigante que las carteleras hacer.
El video aparentemente con revestimiento de hielo antes de ser derribado por una figura humana de tamaño natural- y en un momento, en tamaño gigante - en escala y proyectada con 3D. Miembros de la audiencia podía disparar bloques de hielo de la vivienda a partir de pistolas láser, dando a la escena algo de la calidad de una manera impresionantemente caricaturesca.
Los resultados son moderadamente dramáticos, aunque no estamos seguros de que sería más probable que apresurarse y comprar un S-Max u otro dispositivo fino, el que sea.