El triunfo de Fernando Alonso en el Gran Premio de Italia no es lo único informativamente hablando, de gran impacto en el automovilismo de esta semaana.
También lo es el atropellamiento que sufriera uno de los mecánicos de Hispania Team, una de las escuderías que disputaban el tan preciado trofeo fue atropellado afortunadamente no de gravedad.
El vistoso accidente que por fortuna no pasó a mayores, en el cual un monoplaza del equipo Hispania Racing Team atropella a uno de sus mecánicos.
En el video, que se puede encontrar en varios sitios de internet y puedes observar arriba, se puede apreciar como el mecánico de nombre Marcelo cae violentamente al suelo tras ser arrollado por la rueda trasera derecha del auto de Sakon Yamamoto durante su retorno a la pista.
La versión oficial señala que el mecánico estaba ajustando la radio del casco del piloto japonés, cuando su compañero encargado de dar la orden de salida se apuró dándole luz verde, lo que generó la lamentable escena.
Por fortuna, en el equipo HRT confirmaron que Marcel nunca perdió el conocimiento y que tras ser trasladado rápidamente a un centro médico se encuentra estable.