Publicado el 09/08/2010 15:15
La industria automotriz tiene ahora un nuevo amigo del medio ambiente, el coche eléctrico Mitsubishi i-MIEV. OmniQest empresa encargada de hacer un estudio para la compañía de fondos 'Fondos Carlson' arrojó que 40 por ciento de los alemanes prefieren en su próxima compra un coche eléctrico.Naturalmente, esto se refiere a la proporción de los jóvenes quienes están más abiertos a las innovaciones en principio, dando como resultado una alta preferencia por los eléctricos, ¿será que son abiertos a nuevas cosas o que piensan más en el medio ambiente?
Así pues, de los encuestados 63 por ciento de 25 a 29 años harían una compra de eléctricos. En la media de 50-59 años sólo hay 27 por ciento de personas interesadas en adquirir un EV.
Las razones que dieron para comprar un coche eléctrico señalan que 65 por ciento es para ayudar al medio ambiente, 19 por ciento espera costes más favorables de mantenimiento a largo plazo, además de reflejar miedo por una nueva subida en los precios actuales del combustible.
De aquellos que rechazan los EV's (casi 20 por ciento) dicen que la tecnología aún es inmadura y la gama baja del 16 por ciento y 13 por ciento de aquellos que piensan que este tipo de vehículos tiene altos costos.
Más información en Autoblog Alemania.
Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments
Leer en integridad sobre automoviles.aol.com