Publicado el 07/08/2010 21:15
Toyota no ha dado muchos detalles sobre el Verso S, pero promete que este pequeño monovolumen tendrá un gran número de soluciones prácticas para el uso diario de la ciudad y la familia. El único ejemplar de este popular segmento en Europa que se ve fuerte en México es el Honda Fit, donde ha tenido excelente acogida.
El equipamiento sería bastante amplio y los motores serían a gasolina y diésel de baja cilindrada y moderada potencia. Empezará a venderse a principios de 2011 en Europa, y aunque no se sabe si está previsto para América, es probable que tuviera éxito.
Otras novedades que presentará Toyota en París serán los Prius Plug in (la versión que se puede enchufar a la corriente eléctrica del popular híbrido) y Auris HSD tendrán un lugar especial en el ‘stand' de la firma nipona. Asimismo, el prototipo FT-CH Hybrid Concept también compartirá protagonismo con el resto de sus hermanos híbridos. El FT-CH Hybrid Concept avanza las líneas de vehículo compacto, de menor tamaño que el Prius y con un precio de venta más económico.
Por último, los vehículos urbanos iQ y Aygo se exhibirán en la capital francesa con un renovado interior para el primero de los modelos y con nuevos sistemas multimedia para el segundo.
Leer en integridad sobre www.automovilonline.com.mx