Publicado el 02/08/2010 20:15
En las primeras temporadas, tras la renovación del show, “The Stig” vestía un traje negro y siempre fue el responsable de probar cuanta variedad de vehículos pasara por la pista de pruebas del famoso programa de la cadena BBC para definir los tiempos que obtenían. Tras simular su “muerte” al caer de un buque porta-aviones, se reveló la identidad de este enigmático ser, quien resultó ser el piloto Perry McCarthy.
Como reemplazo al “Black Stig” le siguió un equivalente que lucía un traje blanco, y que sólo hasta estos últimos días se ha logrado saber quien es.
Entre los relatos de su autobiografía este individuo aseguraba ser “The Stig”, algo que no puso muy contenta a la cadena inglesa, generando un pleito y la atención de muchos medios, que finalmente confirmaron que la segunda versión de este personaje, la que más ha llamado la atención de miles alrededor del mundo, es otro piloto inglés: Ben Collins, según declara el diario Mirror.
Collins, por supuesto, ha sido despedido de la BBC, así que es muy probable que en la próxima temporada de Top Gear se estrene a un nuevo conductor de pruebas anónimo.
En alguna temporada pasada de Top Gear, y a modo de broma, se simuló que The Stig era Michael Schumacher, algo que para los más asiduos seguidores quedó claro como una tomadura de pelo desde el principio.
Leer en integridad sobre www.automovilonline.com.mx