Hoy por hoy tenemos la gran suerte de vivir en un país donde la violencia no es el pan de cada día y los asaltos a mano armada son poco comunes (claro dependiendo de la región donde nos ubiquemos).
En Sudáfrica eso es el panorama, la violencia, pese a todos los esfuerzos policiales y las empresas de seguridad privada que durante el Mundial de Fútbol buscaron mantener al margen a los maleantes del país.
Eso es lo que verán en el siguiente video, realizado por unos patinadores que se encontraban disfrutando de un paseo, ellos presenciaron un robo a mano armada por un grupo muy bien organizado.
En el video verán un vehículo bloqueando el paso del camión en cuestión, mientras que el conductor se encuentra bajo la amenaza de un fusil AK-47 por otro cómplice, quienes tomaron el control del camión que transportaba mercancías diversas.
No estamos seguros de la autenticidad del vídeo, pero el zumbido en la red recrea muy bien el momento y por desgracia parece revelar lo que aún es común en Johannesburgo (retomado de Autoblog Francia).