Publicado el 10/07/2010 22:15
Para el próximo mes están planeando un aumento en su producción debido al incremento de sus ventas, que por primera vez en el país hermano del norte podrían llegar a las 500,000 unidades, según reportó un portavoz de la marca a AutoNews.
La fábrica encargada de producir el renovado y bien acogido Sonata y la SUV SantaFe funciona a su máxima capacidad y se está considerando la implementación de varios pasos para hacer más vehículos, entre ellos un tercer turno.
No menos importante son las metas planteadas en el ámbito del consumo de combustible, pues para el 2025 el objetivo es que la gama a la venta en dicho país promedie los 50 MPG, lo que vendría a ser unos 21 kilómetros por litro. Los desarrollos necesarios para mejorar la eficiencia en sus productos comercializados allá se reflejarán sin duda en otras regiones.
Entre las innovaciones previstas desde ya para obtener la ambiciosa cifra se contemplan motores de inyección directa turbocargados, materiales ligeros, híbridos convencionales y conectables a una red, entre otras.
Antes de la meta que se proponen para el 2025, en el 2015 la cifra de consumo rondará los 35 MPG (14.8 kilómetros por litro).
Leer en integridad sobre www.automovilonline.com.mx