Publicado el 17/07/2013 04:15
Como parte de la estrategia por consolidarse como la línea de mayor representación en el grupo Ford, Lincoln reveló en Pebble Beach lo que serán sus modelos Black Label.
Los Black Label conformarán, según reporta AutoNews, entre un 6 y 10% de las ventas totales de la casa norteamericana. Adicional a una selección especial de materiales y colores, se ofrecerá una experiencia al cliente distinta que podría incluir un área especial dentro de las vitrinas.
Contrario a la personalización en otras marcas, donde se encarga bajo pedido una tonalidad o un acabado específico, Lincoln ya tendrá predeterminados tres paquetes planteados por un grupo de diseñadores.
Los Black Label no estarán disponibles hasta finales de 2014 pues hay varios puntos de este proyecto que aún no se definen, si bien ya se sabe que el MKZ será el primer producto en comercializarse con este tipo de alternativa, mientras que otros Lincoln que aún no han sido renovados no se venderán con esta posibilidad hasta que arriben sus sustitutos.
La futura SUV compacta MKC, que se vio como concepto hace unos meses, también se verá en su respectiva versión Black Label.
Leer en integridad sobre www.automovilonline.com.mx