Publicado el 05/07/2010 20:15
Hace prácticamente un año los paparazzis captaron un extraño modelo “customizado” de un 612 Scaglietti que nos hizo pensar a todos sobre la posibilidad de una nueva generación. El día de hoy, dichas conjeturas toman más fuerza tras la circulación de varias fotografías en donde se observa a la prefección la mula de pruebas del próximo Scaglietti.
Comercializado desde el 2004, no es descabellado pensar en que ahora que la casa del Cavalino Rampante ha dejado de trabajar sobre el 458 Italia, los ingenieros dediquen parte de sus recursos para rejuvenecer al legendario 612 Scaglietti.
A pesar de que Ferrari ha tratado de no filtrar ningún tipo de información con respecto al nuevo modelo, las imágenes delatan una silueta muy similar a la del actual 612 a pesar del enorme esfuerzo que la italiana ha puesto en el “disfraz” de su mula.
Si nos fijamos en las fotografías, podremos darnos cuenta de que los ingenieros encargados del desarrollo de este nuevo auto han buscado todas las maneras posibles para esconder las formas originales del auto incluyendo paneles falsos y formas confusas en toda la trasera.
Mecánicamente se especula que el nuevo 612 Scaglietti incorpore un potente V12, aunque también se han escuchado rumores sobre el posible uso de un V8 y la incursión del sistema KERS, proveniente de la Máxima Categoría.
Todo lo anterior por el momento son rumores, sin embargo estaremos atentos de todo lo que suceda para traerles más información sobre el próximo “bebé” italiano.
Leer en integridad sobre www.automovilonline.com.mx