Publicado el 14/01/2013 19:15
Para poder cumplir su objetivo de ser el mejor auto de competencia dentro y fuera de la pista, el conductor debe poder sentirse cómodo y en control cuando este sentado frente al volante del P1 y por ello la cabina de este súper deportivo esta orientada completamente hacia él.
La cabina es cómoda pero no por ello pierde su eficiencia. Una sensación de estar dentro de un avión de combate con óptima visibilidad hacia el frente, los controles y botones llevados al mínimo para reducir el peso y, a pesar de ello, este McLaren no renuncia a elementos como aire acondicionado, navegador, un buen sistema de audio y mucho más.
El uso extensivo de fibra de carbono en su construcción se ve y siente en el habitáculo el ser usado en el tablero, piso, puertas, consola central y mucho más. Con tal de reducir el peso al mínimo, esta fibra de carbono no tienen ningún tipo de acabado y es dejada al natural para ahorrarse 1.5 kilogramos. La altura del asiento se ajusta a conductor y copiloto desde la fábrica y de manera opcional se pueden pedir cinturones de seis puntos.
Si hablamos del volante, esta forrado en Alcantara y fue diseñado en CAD para ser lo más similar posible al de un auto de carreras. La instrumentación se divide en tres pantalla digitales que muestran toda la información del auto.
Leer en integridad sobre www.automovilonline.com.mx