Publicado el 10/12/2012 21:15
El mexicano Sergio “Checo” Pérez comenzó oficialmente su colaboración con su nuevo equipo McLaren el día de hoy, tras realizar su primera visita a la factoría del equipo inglés en Woking, Inglaterra con el fin de conocer a sus ingenieros y efectuar algunas actividades mediáticas correspondientes.
El joven piloto oriundo de Guadalajara no pudo esconder sus emociones al aparecer vestido con los nuevos colores de su equipo. "En el momento en el que cruzas esas puertas, ves esos coches tan geniales y ves toda la historia que tiene este equipo, inmediatamente te sientes genial. Es un sueño hecho realidad pilotar para este equipo", dijo Pérez.
"Estoy aquí para dar todo lo que pueda, para dar lo mejor de mí en cada carrera, dentro y fuera del monoplaza, y para trabajar con esta gran familia en McLaren. Cuando llegas a McLaren, éste (ganar el Campeonato del Mundo) debe ser tu objetivo, sino no debes unirte a McLaren. Todos aquí están trabajando por ese objetivo y vengo aquí para hacer lo mismo",
Tras haber pasado dos temporadas unido al equipo Sauber, quien le diera la oportunidad de debutar en la F1, Checo sabe que u llegada al conjunto McLaren representará un nuevo reto aún más duro que lo que le tocó vivir anteriormente, comenzando por su propio compañero de equipo Jenson Button.
"Jenson es un piloto muy rápido y uno de los mejores del mundo. Es seguro que será rápido y competitivo", dijo. "Tengo que hacerme mi propio hueco pero creo que seré capaz de trabajar junto a Jenson. Tengo mucho que aprender de él pero al mismo tiempo quiero batirle"
Leer en integridad sobre www.automovilonline.com.mx