Publicado el 11/09/2012 22:15
El hombre más rápido del planeta trabajó de la mano con el equipo de Nissan para hacer un one-off, una versión única del deportivo GT-R, uno de los autos más rápidos del planeta. Este GT-R incluye interiores en detalles de oro real y una pintura del mismo color, que será subastado en eBay a finales del mes. Lo obtenido será destinado para la Fundación Usain Bolt que crea oportunidades de desarrollo para los menos favorecidos de su país, Jamaica. (http://usainbolt.com/foundation/)
Lo interesante es que ahí no queda la cosa, pues Bolt ha sido nombrado el “Director of Excitement” en Nissan, por lo que se dice que están trabajando en el desarrollo de versiones limitadas “run” del GT-R para venderse en diferentes partes del mundo y de las que se darán detalles más adelante.
Para cerrar con broche de oro, se dice también que ya existe un “Bolt GT-R” puesto a punto especialmente por el velocista en la pista de pruebas que tiene la compañía en Oppama, Japón.
Bolt publicó en su cuenta de Twitter hoy por la mañana: @usainbolt: Golden car for Golden Bolt @nissan #boltgtr say.ly/Uvs4lNl
Leer en integridad sobre www.automovilonline.com.mx