Publicado el 28/06/2012 20:15
Justo cuando se necesitaba que el equipo Sauber lograra una buena calificación para poder pensar en otro buen resultado final, los Sauber no alcanzaron la Q3 donde se define a los 10 primeros lugares para la parrilla. Sergio Pérez calificó en la posición 14 y Kobayashi en la 15. El poleman para mañana es Lewis Hamilton quien confirma su fortaleza durante todo este fin de semana.
Los dos pilotos se han quejado del balance del auto durante todo el fin de semana y no saben todavía cómo se comportan las llantas en la abrasiva pista del Hungaroring. Además, lo complicado para rebasar en Hungría les hará una difícil competencia que se espera sea sobre pista mojada, en donde se podrían recuperar terreno gracias al mejor performance en el C31, además de que durante los Grandes Premios, también se han caracterizado por remontar. Pérez declaró que la situación solo podría cambiar con la lluvia que se espera mañana, ya que han peleado con el auto durante todo el fin de semana.
Quien tiene una gran posibilidad de victoria mañana es el francés Romain Grosjean que partirá segundo, detrás de Hamilton. Sebastian Vettel partíra tercero. El líder del campeonato, Fernando Alonso, arrancará en el sexto puesto.
Leer en integridad sobre www.automovilonline.com.mx