Publicado el 30/05/2012 20:15
El modelo que conmemora la celebración de la unidad número 500,000 de la afamada Cayenne ha sido donada al cuerpo de bomberos de la ciudad de Leipzig en una emotiva ceremonia en donde estuvieron presentes el Matthias Müller, Presidente y CEO de Dr. Ing. h.c.F. Porsche AG y el Alcalde de la ciudad antes citada.
“Alcanzar el medio millón de autos producidos en 10 años es un logro muy significativo para el segmento de las marcas de lujo como Porsche. Detrás de éste éxito se encuentra una fuerza laborar impresionante de 1,005 personas enfocadas en la producción de dicho modelo en la planta de Saxony. Me siento muy orgulloso e impresionado por el alto compromiso y la calidad del trabajo de nuestros colegas. Gracias a ellos el sello “Made in Germany2 es reconocido a nivel mundial”, dijo Müller.
El modelo en cuestión salió de las líneas de producción transformado como un vehículo de emergencia pintado de color rojo con franjas blancas y todo el equipamiento necesario para cumplir con las tareas propias de la institución.
Aprovechando el evento, Wolfgang Leimgruber, miembro ejecutivo de la comisión de producción y logística de Porsche AG, explico que a partir del próximo año 2013 el nuevo modelo de la familia alemana, la Macan, comenzará a producirse en las mismas instalaciones de Saxony. Para esto, la alemana invirtió cerca de 500 millones de euros con el fin de crear una línea de producción y pintado propia y estima que el esfuerzo se verá reflejado en la creación de por lo menos 1,000 nuevas plazas de empleo.
Leer en integridad sobre www.automovilonline.com.mx