Publicado el 29/05/2012 21:15
Esta idea cobró vuelo luego de que Stefano Domenicali, mandamás de Ferrari, dijera que Fernando Alonso y Sebastian Vettel podrían trabajar bien juntos. Y hay algunos medios, como Italia1, que aseguran que esto es más que un rumor.
Según el periodista de F1 Giorgio Terruzi, este trato podría tener a dos campeones al volante de la Scuderia durante tres años (hasta la temporada 2016). Pero la cosa se pone aún mejor, pues antes de que eso suceda, Mark Webber podría tomar el lugar de Felipe Massa tan pronto como la siguiente temporada, aunque estaría en Ferrari sólo un año. La verdad, esto último nos suena un poco inverosímil.
Si damos por bueno el rumor, en este momento sería solamente una propuesta sobre la mesa, pues Vettel y Red Bull tienen un contrato que cumplir. De otro modo, esto no sería sino un chisme más de los que se cuecen en la Formula 1.
Como casi todo piloto, Vettel ha mostrado interés en correr para Ferrari, pero al mismo tiempo ha reiterado que su compromiso es con Red Bull. Así que tomen esta información con mucha reserva.
Leer en integridad sobre www.automovilonline.com.mx