Un hombre bastante molesto por no ser atendido con prontitud en una concesionaria de autos en Rusia destrozó parte frontal de una concesionaria de autos al impactar su camioneta contra los autos de exhibición. Kustov Mijail A, ginecólogo de profesión, nacido en 1971 y padre de dos hijos, fue detenido por la Policía rusa la semana pasada tras destrozar un concesionario de coches al que había acudido a recoger su propio vehículo tras una reparación efectuada.
El establecimiento de la compañía Pelican Slide, que vende coches y cuenta con servicio de mantenimiento, emitió el viernes pasado un comunicado "para evitar cualquier rumor o especulación sobre los hechos ocurridos". La compañía ha dado a conocer los vídeos de las cámaras de vigilancia (uno de ellos obtenido en YouTube.com y expuesto aqui) y ha ofrecido la cronología del incidente, vía Internet.
Con esta información el concesionario quiere dejar claro que, pese a que Kustov tuvo que esperar un par de horas hasta que le entregaban el coche, no había motivos para tal ataque de furia, que le llevó a destruir el aparador de la misma y diversos autos de exhibición para venta ahí expuestos.
El comunicado también explica que el autor de los hechos es un cliente habitual, que llegó a recoger su coche Nissan Navara tras una reparación de la carrocería. El coche fue comprado por el acusado en el citado establecimiento, donde tenía contratado también el servicio de reparaciones que le cubre su seguro de autos.
Kustov eligió decidió recoger el sábado 7 de abril a las 15.30 horas su vehículo pero tras esperar dos horas se encolerizó y provocó daños de consideración a la empresa, además de vonertirse en un peligro para las personas que ahí estaban en el establecimiento.
Según informaron algunos medios rusos, Kustov Mijail A??.? logró destruir cuatro Nissan, y rompió varios escaparates antes de ser detenido por los guardias de seguridad?, quienes tuvieron que romper los cristales del coche para sacarlo y evitar una desgracia aún mayor a lo ocurrido.