Publicado el 18/03/2012 00:15
El campeón mundial de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, comenzó de una manera totalmente inusual el fin de semana del Gran Premio de China, estelarizando un cortometraje de artes marciales a lado de la actriz de Hollywood, modelo y experta en artes marciales, Celina Jade.
El rodaje se realizó en un estudio a las afueras de Shanghai, donde Vettel aprendió una serie de movimientos de Kung Fu de Celina, los cuales podrán ser observados en la próxima película de Universal Pictures Man with the Iron Fits, antes de tomar el circuito cercano de Tianma, en donde se intercambian los papeles y entonces él le enseaña sus habilidades de conducción a bordo de un Infiniti G Coupé.
El cortometraje Kung Fu Vettel: Drive of the Dragon, garantiza mostrar al dos veces campeón del mundo como nunca antes se ha visto, en este film cuyo lanzamiento se tiene previsto a principios de mayo. Es el primero de la serie Inspired Performersde los nuevos Infiniti, en los cuales veremos a Vettel y a su compañero del Red Bull Racing, Mark Webber, intercambiando conocimientos con otros Inspired Performers afines, líderes en sus respectivos ámbitos.
Al comentar acerca del tema, Vettel dijo: "Bueno, es la primera vez que he actuado en una película de artes marciales y lo cual fue realmente divertido. Fue algo totalmente nuevo para mí, lo cual es bueno, ya que siempre me gustan los retos y experiencias nuevas. Aprendí que al igual que con la conducción, es necesario el equilibrio, el control y la técnica para ser bueno en el Kung Fu, pero creo que todavía prefiero mi manera habitual de luchar en la pista el domingo".
Leer en integridad sobre www.automovilonline.com.mx