Según informó el diario inglés The Sun, la familia Beckham ha puesto a la venta algunos de los vehículos de lujo que tienen en su poder. Seguramente no tienen apuros económicos, pero es curioso que en menos de una semana haya trascendido que van a poner a la venta parte de un imperio.
Hace unas semanas el delantero inglés jugador del Galaxy LA, David Beckham, aparecía en la lista de los futbolistas mejor pagados del planeta. Poco después, se conocía que ponía en venta su hermosa casa 'Beckimgham Palace'. Y ahora son los coches más lujosos de su colección los que subastará, ¿qué pasa con el astro?.
%Gallery-151865%
Según datos del diario inglés The Sun, el futbolista puso en subasta dos Bentleys, un BMW 645, un Range Rover Sport y un Lamborgini Gallardo, que están actualmente estacionados en Sawbridgeworth, Inglaterra.
El Lamborgini, tendría un valor en el mercado de unos 200 mil euros, cifra que, para David Beckham, supone una semana de trabajo entre el fútbol y compromisos publicitarios, sería como quitarle un pelo a un gato.
Los autos que aún conservará en su colección será un Rolls Royce, un Porsche 911 y otros más que seguramente son de los consentidos por él.
Fuentes cercanas a Beckham, citadas en el diario, reconocen que hace que "cada uno de los vehículos vale una fortuna". David Beckham gana aproximadamente al año más de 30 millones de euros, ¿por qué subastará su mansión y sus autos de lujo?