Con el alza en el precio de la gasolina que ha experimentado el últimas fechas divesas condados en Estados Unidos, muchos estadounidenses están pensando en opciones que puedan abaratarles los costos y a la par verse ecológicos.
Esto es lo que ha ocurrido en últimas fechas, cuando varios compradores en el país están aumentando la demanda de autos híbridos o eléctricos, la pregunta para varios, serán más baratos, qué incentivos ofrecen las automotoras y los gobiernos para adquirir autos con nuevas tecnologías.
En Estados Unidos, los gobiernos de algunos estados están ofreciendo incentivos fiscales para que sea más fácil para nuestros bolsillos adquirir y mantener un auto de los llamados 'ecológicos'.
%Gallery-151779%
Los híbridos comprados o puestos en servicio después del 31 de diciembre del 2005 podrían ser elegibles para un reembolso de impuesto sobre la renta federal de hasta 3,400 dólares, por ejemplo.
Las cantidades del reembolso comienzan a disminuir progresivamente para ciertos fabricantes de automóviles una vez que este haya vendido más de 60,mil vehículos elegibles.
James Bell, Ejecutivo de General Motors (Chevrolet) señaló que un comprador puede hacer ahorros considerables al adquirir un auto eléctrico entre otros beneficios. (Mira lo que dijo en el audio a continuación)
En algunos estados como California están ofreciendo incentivos para compradores para hacer de este estado uno de los más verdes en Estados Unidos.
¿Qué otros incentivos ofrecerán a los compradores o dueños de un EV?