Las estaciones pueden cambiar, el tiempo puede pasar, pero el Internet nunca olvida. Han pasado seis años desde entonces, cuando el chico de 14 años de edad, Joey, chocó el auto nuevo de su padre, un Ford Shelby GT500 en la pared del fondo del garaje de su casa.
Video del evento y lo que siguió ha acumulado un asombroso número de 3,6 millones de visitas en YouTube en una sola cuenta, y el clip sigue siendo un clásico inolvidable. Ahora parece que Joey se encuentra listo para la redención con la buena gente del show Tosh.0. El espectáculo cuenta con personas que son estrellas de Internet (o de YouTube.com) por diversas razones y ahí se les da la "redención web" en un pequeño segmento del programa.
Daniel Tosh, el presentador del programa, permite a los difamados por el poder de la Internet una oportunidad más en la infamia, mientras vuelven a representar el caso que los hizo tristemente célebres. Joey le explicará su versión de la calamidad GT500 en el último episodio de Tosh.0 a transmitirse hoy, 21 de febrero. Como habrán visto en el vídeo arriba, el desastre que armó en ese entonces este chico fue mayúsculo.