Publicado el 15/01/2012 20:15
El denso camuflaje demuestra que los ingenieros de Mercedes están súper celosos con el diseño de la carrocería. No quieren mostrar absolutamente nada y hasta pusieron páneles negros de plástico encima de algunas partes como el cofre y la cajuela para que ningún lente identifique sus líneas básicas.
Y no es para menos, pues la Clase C es la moneda fuerte de la marca y tienen que ser muy cuidadosos con que no se filtre algún tipo de información. Pero no importa, basándonos en la tendencia que está siguiendo la marca de imitar los trazos del CLS en prácticamente todos sus modelos, hemos realizado un render que muestra cómo se vería finalmente.
Es un hecho que será más bajo y ancho que el actual modelo y se rumora fuertemente que se están desarrollando nuevos motores. Algunas fuentes dicen que se trata de propulsores de tres cilindros, sin embargo otras afirman que serán motores de cuatro cilindros pero con un sistema de desconexión para dejar sólo dos funcionando cuando no se requiera mucha potencia.
Lo que es un hecho, es que en la nueva gama habrá opciones híbridas, motores tanto de gasolina como a diesel que trabajen en conjunto con uno eléctrico para estar al día en el tema de emisiones y consumo.
Leer en integridad sobre www.automovilonline.com.mx