Un inventor chino ha creado un diseño nuevo e increíble para un coche que funciona sobre el asfalto, arena, hielo ... e incluso el agua. El vehículo todo terreno, tiene una velocidad máxima de 62 mph y funciona como un aerodeslizador, puede moverse sin problemas entre las diferentes superficies naturales que hay en nuestro planeta e incluso aquellas creadas por el hombre. Su nombre Aqua Volkswagen.
El vídeo con el prototipo del vehículo:
El nombre del Diseñador es Yuhan Zhang, de 21 años, él creó este espectacular coche al cual llamó el Aqua Volkswagen. Lo diseñó para un concurso patrocinado por el fabricante de automóviles alemán Volkswagen y su creación ganó la atención y admiración de todos en la compañía.
Cuenta con un diseño brillante y elegante con cuatro ventiladores y bolsas de aire integradas que se inflan para hacer flotar.
Y también es ecológico ya que sus dos motores son alimentados por una pila de combustible de hidrógeno - con cero emisiones de carbono. En uno de los motores se infla una especie de "falda" alrededor del vehículo para quitar la tierra, mientras que las otras unidades van hacia adelante y hacia los controles.
Zhang dijo: "Espero que Aqua se convierta en un súper asequible auto que está a disposición del público en general en un futuro."