En el vídeo a continuación verán al conductor de auto sedán negro involucrado en un choque de autos múltiple en un estacionamiento a las afueras de una tienda dedicada a la venta de motocicletas. Pero no sólo choca con otros autos.
Una mujer de edad avanzada preocupada porque había golpeado a un auto intentando estacionar su vehículo se niega a recibir la ayuda de un joven trabajador de la tienda de motocicletas. El joven se acerca al dueño del auto dañado para pedirle que se mueva por favor para que la mujer inexperta pueda maniobrar pero éste se niega. La mujer entra en pánico y golpea a otros dos vehículos.
El vídeo:
La peor parte no es está, en su intento y angustia por salir de la situación va en reversa y hacia adelante, golpeando una motocicleta y seguir con la tienda en cuestión. En su desesperación la mujer se echa en reversa y vuelve a ir hacia adelante golpeando varias veces la pared de la oficina del comercio de motos. La peor parte es que la mujer se negó completamente a recibir ayuda alguna.