La imagen borrosa que aparece arriba es la de un conductor en el tráfico de la mañana en Pennsylvania, en la avenida I-81, quien, por desgracia, va precipitándose hacia abajo debido a la densa nieve en el camino.
El hombre que capturó el video lleva por nombre Shawn Lucas, y él pensaba que el conductor del automóvil Kia estaba tratando de evadir a la policía, pero resulta que éste era una mujer de 61 años de edad y sufría de una emergencia de salud, pues es diabética.
Antes de que este vídeo fuera tomado, ella se detuvo en una zona de parada y fue empujada por otros conductores para que pudiera seguir su camino, pero, mientras la estaban empujando, la mujer salió a toda velocidad otra vez, y fue el momento justo en que Lucas comenzó a grabar (al parecer no estaba al tanto de la condición médica de la conductora).
Un jefe de bomberos describió la condición de la mujer y dijo que "sus ojos están abiertos, que estaba despierto, pero no se daba cuenta de lo que estaba sucediendo a su alrededor".
Por fortuna, nadie resultó herido y su loca carrera llegó a su fin cuando se estrelló contra un muro de contención. Abajo el vídeo con el informe de noticias WHTM, así como material original de Lucas en Youtube.com (vídeo explícito).