Publicado el 24/12/2011 20:15
Simultáneamente la marca está celebrando la primera década de vida de dicha fábrica. Hace diez años, en una extensa área donde no había nada salvo pasto, es hoy una de las instalaciones automotrices más modernas del mundo. En Leipzig además de la Cayenne se fabrica el Panamera, del cual ya han salido unos 70,000 ejemplares desde su lanzamiento.
La Cayenne número 100,000 se está embarcando en estos momentos hacia nuestro continente, específicamente a Brasil. Se trata de un ejemplar de color blanco con motor V8.
Sin duda alguna esta SUV tan criticada en un principio por los puristas sigue y seguirá dando buenas noticias, entre las últimas están la ampliación de los turnos de su producción para que a partir de febrero se fabrique a un ritmo de 500 unidades al día.
Adicionalmente a esto, Porsche informó que ya se encuentran a todo vapor los trabajos en un terreno adyacente a la planta de Leipzig que van a albergar a la línea de producción de la baby Cayenne, la Cajun, que tiene que estar en las calles a finales del 2013, un proyecto que le ha costado al corporativo alrededor de 500 millones de euros.
Leer en integridad sobre www.automovilonline.com.mx