Publicado el 21/12/2011 22:15
El galardón automovilístico más gay del año acude puntual a su cita. Desde 2005, la web francesa dedicada al mundo homosexual Ledorga lleva realizando una encuesta entre los internautas para dictaminar el coche más gay de la temporada. Y en la presente edición, el que se ha llevado el primer premio ha sido el recién estrenado Citroën DS4, que llega para sumarse a un palmarés que ostentan modelos como el Peugeot RCZ, ganador de la anterior edición, o el Fiat 500C.
Parece que la gama DS de Citroën tiene muchos adeptos entre la comunidad gay, ya que el Citroën DS3 se quedó muy cerca en las votaciones del año pasado. El podio en estos singulares premios lo completan el Range Rover Evoque y el Mini Coupé.
Según reconocen en Ledorga, los consumos están cambiando en el mundo homosexual, si bien antes los favoritos eran modelos coupés o descapotables, ahora parecen preferir otros segmentos, como es el caso del compacto ganador o del SUV deportivo Evoque.
El periodo de votaciones comenzó el pasado 15 de noviembre y se cerró un mes después, el 15 de diciembre. Como viene siendo habitual, optan al premio todos los coches en producción desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre. Todavía es pronto para hacer apuestas pero, ¿tienes algún candidato para la próxima edición?
Leer en integridad sobre www.automovilonline.com.mx