Gracias a un amigo en Facebook, quien compartió el enlace del vídeo, pudimos ser testigos de un fatal accidente ocurrido el pasado 01 de enero de este año en una carretera de Argentina, cuando dos hombres, de nacionalidad boliviana, totalmente alcoholizados zigzagueaban por la famosa Ruta 11, que lleva a una zona de balnearios en ese país.
Las imágenes fueron grabadas por una pareja testigo de todo. Ellos insistentemente, como escucharán en el vídeo, llamaron a la policía para solicitar auxilio y pudieran detener a estos hombres y así evitar el mortal incidente, pero, ante la sorpresa de todos los que hemos mirado el vídeo, la policía no acudió al llamado y mucho menos detuvo a estos hombres pese a que se observa había algunos destacamentos a lo largo de la ruta.
El vídeo con las imágenes de la tragedia:
En una curva el conductor alcoholizado trató de regresar a la ruta pero provoco que otro auto que venía de frente chocara con él y, desgraciadamente saliera disparado del auto y perdiera la vida.
Carlos Alberto Díaz, un hombre de 30 años de edad, fue la fatal víctima de este acto de irresponsabilidad tanto de la policía como de los dos hombres borrachos. Él salió volando del auto Renault Clio que conducía, cuando la camioneta tipo Chevrolet C-10 (antigua) le chocó de frente en el kilómetro 279 de la Ruta 11, una carretera que lleva a la zona de la costa de Argentina y que en voz de los propios pobladores del lugar es peligrosa por lo angosto y sinuoso de la misma.
Estos hombres responsables del accidente fueron arrestados 20 minutos más adelante, después de que provocaron el accidente, sin saber lo que habían hecho. Hasta el momento del reporte el conductor y el acompañante permancecían detenidos.