Dopp David estuvo el mes pasado en las noticias luego de haber ganado un Lamborghini, esta semana por algo no tan alegre. Dopp, un residente de Santaquin, Utah, ganó un Roadster verde con un valor aproximadao de 380 mil dólares en un concurso de regalo de manos de la tienda Maverick.
En algún momento del mes pasado, el anuncio oficial fue hecho por los organizadores del concurso en un partido de fútbol americano universitario. Al enterarse de que había ganado el auto, Dopp estaba saltando arriba y abajo con entusiasmo y el espectáculo fue grabado y transmitido en las noticias locales. Él recibió el coche el pasado sábado 24 de diciembre como un regalo de Navidad, pero seis horas después, lo perdió, el hombre se estrelló.
"Sí, lo tuve el sábado y lo estrellé el sábado", dijo a emisoras de televisión local el hombre no tan afortunado.
Dopp aparentemente disfrutando de su nuevo coche, llevó a sus amigos y familia de paseo. A las afueras de su pueblo, tomó una curva a 40-50 kilómetros por hora, lo que provocó que el vehículo comenzara a girar tras chocar contra la gravilla suelta o hielo. Después de chocar contra una valla finalmente fue a parar en el campo.
Él no está seguro de lo mucho que la reparación le costará aún, pero está destinado para funcionar en miles de dólares, teniendo en cuenta que estamos hablando de un Lamborghini.
El daño fue bastante grande y el coche tiene un neumático pinchado, rasguños a lo largo de un lado, y el daño a los extremos delantero y trasero. Afortunadamente, nadie resultó herido. Pero Dopp y su esposa estuvieron, sin duda, en estado de shock. "Mi corazón casi se para", dijo su esposa, Annette.
Por suerte para Dopp, aseguró el vehículo tan pronto como lo recibió. Así que en cierta medida los daños y perjuicios se pagarán por parte de la aseguradora. Aún así, es probable que su corazón esté muy dañado al ver tanta belleza de coche en su estado actual. Por lo pronto el afortunado dueño quiere venderlo tan pronto como mejore la condición del mismo, para pagar sus facturas y luego comprar a su esposa de otro coche.