Publicado el 02/07/2010 20:03
Lo que perfectamente se puede describir como la variante de dos puertas del Clase S tiene ligeros cambios de aspecto en el conjunto óptico, adoptando la cada vez más frecuente iluminación diurna a través de un grupo de diodos emisores de luz.
En su equipamiento hay mejoras en elementos que de por sí ya tienen un alto nivel de sofisticación, de esta manera el sistema de suspensión activa (ABC), pensado para restringir al máximo los movimientos de la carrocería, es ahora capaz de percibir el viento lateral y compensar su posible influencia en la trayectoria.
Por su parte, las ayudas a la conducción encargadas de detectar vehículos en el punto ciego o prevenir al conductor de salirse de su carril de manera involuntaria, tendrán la posibilidad de frenar las ruedas de un solo lado del auto para evitar una maniobra que pueda resultar peligrosa.
En el aspecto mecánico estrena un V8 de doble turbo y 435 caballos, con una cilindrada de 4.6 litros. Este propulsor será montado en los CL500 (550 para Norteamérica). El CL600 con motor V12 y caja automática de cinco cambios seguirá estando disponible. En el momento no hay información específica sobre los cambios en la gama AMG.
Leer en integridad sobre www.automovilonline.com.mx