Publicado el 13/11/2011 21:15
Un día muy relajado para la comitiva que se dirige hacia Inuvik para probar la VW Amarok a -40C° ya que de Great Falls, Montana en Estados Unidos a Calgary, Alberta en Canadá son poco más de 500 kilómetros. Nada que asuste a los pasajeros que han hecho mucho más en días anteriores.
La parada en Calgary tenía el objetivo de completar otros preparativos para enfrentar con todas las herramientas posibles. El principal de ellos, conseguir los mejores neumáticos de nieve para nuestro vehículo y tras algunas horas de búsqueda y varios lugares visitados finalmente encontramos la medida que necesitaba la VW Amarok.
Para nuestra sorpresa, en más de un lugar nos indicaron que no tenían esa llanta por que los inventarios se les habían acabado. Preguntando un poco más descubrimos que en estas épocas en Calgary hay mucha más nieve y frío que el que nosotros experimentamos y que los locales cambian a este tipo de ruedas a finales del mes de octubre.
Mañana nos dirigimos a Prince George, en la Columbia Británica para dar por cerrada la lista de preparativos el lunes por la mañana y continuar con esta aventura de la que podrán leer más todos los días.
Leer en integridad sobre www.automovilonline.com.mx