La falta de señalización cuando un auto se descompone es vital hoy en día para evitar sustos y en el peor de los casos, accidentes que pueden costarle la vida a quienes reparan la unidad.
Pero por lo visto hay quienes lo olvidan por completo y no entienden que hay ciertas zonas, como estar en plena autopista, que no son propias para hacer estas composturas, ejemplo, reparar el auto en plena autopista.
En el vídeo que verán a continuación, dos hombres intentaban arreglar un vehículo en una en Argentina, en el Municipio del Tigre (así señala la imagen del vídeo), pero otro conductor despistado termina golpeando el auto por atrás y a ambos mecánicos.
El vídeo:
El incidente ocurrió, como señala la descripción del vídeo, en el puente General Pacheco, en Tigre. Un automóvil Ford Falcon sufrió un desperfecto, en tanto su conductor y otra persona que lo ayudaba reparaban la falla, fueron chocados por otro coche. Afortunadamente, las noticias argentinas señalaron que ninguno de los dos sufrió heridas de gravedad pero sí un susto mayúsculo.