La TrailBlazer de Chevrolet sigue siendo un éxito en el Dubai International Motor Show que comenzara el pasado jueves 10 de noviembre. Según General Motors, el auto que está en el Motor Show será muy similar al coche que se va a poner en producción en próximas temporadas, será un utilitario de tamaño medio, pero que incidirá en las ventas del segmento de crossovers europeos y asiáticos, sobre todo por el creciente número de compradores que ven el precio como un fuerte argumento la hora de comprar.
La TrailBlazer consta de siete plazas y es muy parecida a los últimos vehículos utilitarios de GM con un diseño redondo, faros curvos y luces LED iguales a los que trae el Chevrolet Traverse, Equinox y Orlando.
Esta SUV tiene su idea en la Chevrolet Colorado, es decir, posee un chasis de carrocería sobre bastidor, a diferencia de muchos de los Crossover actuales basados en carrocerías autoportantes de turismos.
El modelo 2013 llevará un motor de 2.8 litros turbodiésel Duramax capaz de aportar alto desempeño con un consumo no excesivo de combustible... ¡genial no!