Publicado el 26/09/2011 20:15
“En México, hemos decidido hacer frente a esta enfermedad a través de la marca Chevrolet, que este año está de fiesta celebrando sus primeros 100 años de existencia”, comentó Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México. “En Chevrolet, más que hacer autos, pensamos en la gente a quienes vamos a transportar… en sus ideales, sus pasiones, sus necesidades y, por supuesto, también su bienestar personal. Y ésta es la razón principal de realizar una alianza entre Chevrolet y Fundación Cim*ab”.
Los 5 Chevrolet Spark color rosa son una edición especial limitada que no estarán a la venta al público. Estos 5 vehículos tienen como objetivo reducir gastos operativos de la fundación, incrementar el entrenamiento de promotoras comunitarias y servicios de detección oportuna en comunidades de escasos recursos, cubrir necesidades de acuerdo a la evaluación de la Secretaría de Salud, implementar Jornadas Comunitarias en otras entidades federativas e incrementar el apoyo con tratamientos y prótesis a mujeres que padecen esta enfermedad.
“El motivo de reunirnos aquí el día de hoy es recordar la importancia que las mujeres y sus familias tienen para General Motors de México”, mencionó Inés Craviotto, Directora de Finanzas de General Motors de México. “Tenemos casos en GM que nos alientan aún más a luchar contra esta terrible enfermedad y a redoblar esfuerzos para proteger la vida de todas las mujeres y las familias mexicanas”.
“Para Fundación Cim*ab es muy importante promover en las mujeres una cultura de cuidado y conocimiento de su cuerpo, y de la importancia de la autoexploración mamaria como un factor clave para detectar de manera temprana el cáncer de mama”, comentó Bertha Aguilar, Presidenta y Socia Fundadora de Fundación Cim*ab. “Y esta alianza con Chevrolet, nos ayudará a continuar buscando este objetivo”.
Leer en integridad sobre www.automovilonline.com.mx