Aquí hay un truco muy útil: Digamos que te encuentras en medio de la nada con una batería muerta y no hay manera echar a andar tu vehículo. ¿Qué hacer entonces?
Si te sucede que tienes suficiente cuerda por ahí (o los cinturones de seguridad, para el caso), que posiblemente puede levantar los ejes motrices del auto, envuelva la cuerda alrededor de un neumático y tire con toda tu fuerza con la transmisión en marcha y el encendido puesto.
El movimiento debería ser suficiente para hacer girar el motor y comenzar el ciclo de combustión. Por supuesto, vale la pena señalar que el vehículo debe estar debidamente apoyado durante todo este esfuerzo, ya que podría terminar con un casco fuera de control en este apuro. Afortunadamente, los jóvenes aventureros del vídeo a continuación supieron hacerlo y aquí lo muestran para nuestros amigos cibernautas.
Debemos mencionar una pocas medidas de seguridad aquí. En primer lugar, debes estar seguro de que puedes soltar la cuerda tan pronto como el motor encienda, o que pronto será llevado a la defensa delantera también. En segundo lugar, no pierdas tu esfuerzo en un sistema automático. Por último, tenpresente que va a tomar una cantidad significativamente mayor de esfuerzo para halar la cuerda.