Publicado el 03/09/2011 19:15
Con este programa se pone de manifiesto el compromiso y el esfuerzo de la marca por mejorar el entorno social. El DIF cuenta con diferentes desayunadores en zonas marginadas que dan servicio de almuerzo a niños que asisten a la escuela, donde ademas la situación se agrava con los problemas de desnutrición y obesidad que se han detectado en estos lugares.
Goodyear iniciará este proyecto en las ciudades en donde se presente el serial de NASCAR Corona Series por la República Mexicana; la idea es darle a estos desayunadores las condiciones adecuadas para que los niños coman en mejores condiciones y lleven una alimentación balanceada. La marca también ha hecho acuerdos con diferentes empresas para que estas aporten mobiliario, alimentos, juguetes, utensilios, , etc. Y asi enriquecer la estancia de los nños en el lugar.
El fin de semana en el autódromo de Amozoc, Puebla, niños de la primaria pública “Francisco Gonzalez Bocanegra –beneficiarios de uno de los desayunadores- participarán en diversas actividades especiales para ellos, a fin de que vivan la experiencia NASCAR.
Leer en integridad sobre www.automovilonline.com.mx