Publicado el 16/08/2011 04:15
Tomando como base el prototipo del mismo nombre que se presentara en el Salón de Detroit del 2003, la casa Maserati nos muestra su próximo modelo con el cual incursionara en el segmento de las SUV de lujo por primera vez.
Se trata de una camioneta bastánte grande con 4.98 metros de largo aproximadamente de la cual reslta una silueta muy bien lograda que expresa a la perfección el lenguaje de diseño característico de la marca. Lujo, carácter y calidad son, según la misma Maserati, las piezas claves de las formas que le dan vida a la Kunga.
Mecánicamente no se ha dado a conocer las especificaciones finales, sin embargo nos adelantan que montará un motor V8 sumado a una transmisión automática de ocho relaciones. Aunque la propia firma ha hecho hincapié en que el desarrollo de dicho modelo se llevará exclusivamente en Módena por Martonelli, no sería de extrañar que tomando en cuenta la relación que existe con Chrysler, la norteamericana pudiera aportar algo más al desarrollo final del vehiculo.
Su producción está programada para arrancar el próximo año.
Leer en integridad sobre www.automovilonline.com.mx