NASCAR quiere llegar a la afición latina en el mes de la hispanidad
Publicado el 15/08/2011 10:15
Filed under: Motorsports
NASCAR ha dado a conocer a los medios de comunicación que se asociará con el autódromo Chicagoland Speedway para la primera carrera de la Caza por la Sprint Cup Series de NASCAR - las finales de la serie - para lanzar el programa 'Bienvenidos a NASCAR', una iniciativa de mercadotecnia que coincidirá con el inicio del Mes de la Herencia Hispana este 15 de septiembre y que busca atraer aún más a la afición latina de este deporte.
El programa está dirigido a incrementar la asistencia del aficionado hispano y acrecentar la experiencia en pista para los asistentes hispanos y que mejor que el autódromo Chicagoland Speedway, donde se ofrecerán boletos especiales para los aficionados hispanos a las carreras de NASCAR del 16 al 18 de septiembre, que incluyen la Geico 400, la cual marca la apertura de la Caza.Los aficionados hispanos interesados en asistir al fin de semana pueden visitar www.chicagolandspeedway.com/bienvenidos; o por teléfono vía una línea telefónica en español 877.691.7223. En esta carrera publicitaria debutarán anuncios en radio y televisión en diversas cadenas de habla hispana que presentarán a pilotos latinoamericanos como Juan Pablo Montoya, Aric Almirola, Miguel Paludo, Sergio Peña y el propietario de equipo Felix Sabates. Los anuncios se enfocarán en el espectáculo de las carreras, la habilidad de hacer la experiencia un evento familiar, y la velocidad, energía y emoción del deporte.
"El programa marca un esfuerzo significativo que incrementará el alcance del deporte", dijo Marcus Jadotte, vicepresidente de asuntos públicos y desarrollo multicultural de NASCAR. "En los próximos cinco años, esperamos continuar con el crecimiento de nuestra base de aficionados hispanos y proporcionar una experiencia acogedora, y relevante culturalmente para aquellos quienes ya están asistiendo a las carreras y apoyando a sus pilotos favoritos".
"Esto es más que sólo una oferta de boletos", dijo el presidente de Chicagoland Speedway Scott Paddock. "Esto se trata de crear un destino, así que cuando el mercado hispano salga y vea la carrera, se tenga una buena experiencia. Esta es una inversión a largo plazo, y es importante para nosotros como industria".
NASCAR comenzará la iniciativa en Chicago con miras a la carrera de la Copa Sprint el 18 de septiembre, con activaciones similares en Phoenix y Miami en noviembre. NASCAR planea continuar con los esfuerzos en 2012 en mercados cuyas pistas cuenten con grandes poblaciones hispanas, incluyendo Texas, California, Las Vegas y Charlotte.
Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments
Leer en integridad sobre automoviles.aol.com