Publicado el 11/08/2011 02:15
En cada Gran Premio de Italia de la Fórmula 1, una organización italiana otorga el trofeo Confartigianato Motori a lo mejor que se ha presentado en cada temporada en varios rubros de la máxima categoría, y uno de ellos se otorga al mejor piloto joven. En esta ocasión, el jurado escogió al piloto mexicano Sergio Pérez.
El tapatío se une a una lista que incluye grandes nombres del automovilismo actual y pasado, en la cual destacan Michael Schumacher, Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton, Alain Prost, Mika Häkkinen, Rubens Barrichello y David Coulthard.
El jurado está conformado por distintas personalidades italianas del automovilismo, entre las que destaca Enrico Ferrari, Director del Circuito de Monza.
“Me siento muy halagado de recibir este premio y más viniendo de gente que ama el automovilismo como yo lo amo. No queda más que seguir trabajando día a día luego de recibir esta clase de distinciones. Agradezco mucho que me hayan seleccionado”, declaró Pérez al recibir el premio.
Leer en integridad sobre www.automovilonline.com.mx