Por ejemplo cuando nos referimos a la elección de los neumáticos que usamos en nuestros autos, digan lo que quieran acerca de la corrección política, derechos de las mujeres, estereotipos e ideas preconcebidas, nada de eso importa en la elección.
Y esa es la idea que la llantera quiere explotar. Goodyear fue la única compañía que hace mucho tiempo, aprovechando el deseo de un hombre para mantener a su mujer segura, gracias a su agencia de publicidad por la creación del comercial, tenemos a una rubia platinada como protagonista.
Mira el vídeo:
El tema que se explota aquí, además de la seguridad para los conductores del volante, hombres en su mayoría que conducen más rápido que las mujeres, es el hecho de asegurar que pese al ¿mal? manejo de las mujeres, con las llantas 'Polyglass ' de Goodyear, no hay peligro de accidente, aún para el peor conductor (entiéndase mujeres)
El anuncio parece ser de los años 60's ó 70's y cirula por Internet, nosotros lo retomamos por considerarlo un tanto sexista, ¿ustedes qué piensan?