Publicado el 25/06/2011 23:15
Tenemos en nuestras manos para llevar al límite de la exigencia al nuevo Mazda2. Este pequeño pero sorprendente hatchback finalmente ha llegado a México y la marca aceptó nuestro reto de tenerlo 200 horas circulando, sólo apagándolo para cargar gasolina. Esas 200 horas representa 8.3 días de manejo constante, lo que nos ha demando un impresionante aparato logístico para mover al auto con seguridad, sin exigencias innecesarias a los pilotos y al mismo tiempo evaluar como se debe al hatch.
Hemos decidido hacer turnos de 6, 8 y 12 horas de manejo, con destinos tan dispares y lejanos como Monterrey y Chiapas, además de un extenuante uso en ciudad para conocer las bondades o defectos que el Mazda pudiera tener; incluso habrá tramos de manejo más largos, en los que obligadamente irán tres personas a bordo.
En el transcurso de los siguientes días podrán leer las experiencias, destinos y conductores que estarán a bordo del Mazda2 200 horas que, por si fuera poco, le sumaremos más semanas de manejo hasta completar 50 mil km; sin duda una de las pruebas más demandantes que un automóvil (e incluso la propia redacción) puede tener, digno de una celebración de 200 ediciones con ustedes.
No se pierdan la nota completa de estas 200 horas en la edición 200 a la venta el 13 de agosto y échenle un ojo a las galerías detrás de cámara en nuestro facebook, www.facebook.com/revista.automovil.panamericano
Leer en integridad sobre www.automovilonline.com.mx