Publicado el 23/06/2011 01:15
Después del rotundo éxito que ha representado el Mini Countryman y la gran aceptación que recibió el modelo conceptual Paceman en el pasado Salón de Detroit, la alemana parece estar preparando el camino para la puesta en escena de un nuevo modelo.
Y es que como suele suceder con los conceptos que causan fervor en un salón, el Paceman parece estar preparando su camino para llegar a las líneas de producción mucho antes de lo que nos podríamos imaginar.
Lo anterior después de que Carscoop diera a conocer que la alemana ya ha registrado los diseños del crossover deportivo en una oficina de patentes lanzando a la red unos “renders” del futuro modelo cuyo parecido con el concepto presentado en Estados Unidos es prácticamente idéntico.
Con lo anterior en mente no sería de extrañar que en pocos meses comencemos a ver las primeras imágenes de la mula de pruebas rodando en Nurburgring o cualquier otro circuito cercano a Munich. Hablando de la parte mecánica, la lógica apunta a que el nuevo modelo de dos puertas compartiría mecánica con el Countryman.
Leer en integridad sobre www.automovilonline.com.mx