Publicado el 13/06/2011 22:15
Los rumores que ruedan para aprovechar la plataforma del Porsche Panamera en la forma de un coupé con motor delantero siguen y siguen. El nombre para este postulado coupé deportivo puede incrementar el número de 928 en un dígito para obtener 929. Si llega, podría ser fabricado en 2014 o 2015, de acuerdo con un informante anónimo.
Además de la versión de techo duro, Porsche podría fabricar un descapotable, al que si le ponemos un poco de imaginación, podría derivar en un Panamera convertible.
Aunque la posibilidad de un Panamera descapotable es relativamente temeraria y tal vez hasta difícil de lograr debido a los múltiples refuerzos que podría requerir un convertible de cuatro puertas, la concepción de un coupé y hasta un convertible para cuatro personas derivado del Panamera es más posible, ya que no debemos olvidar que Porsche tiene una agresiva meta de incrementar fuertemente su volumen total de ventas y este 928 o 929 puede ayudar bastante, y también existe un grupo de compradores que tienen preferencia por este tipo de coches.
Para terminar la nota y dejarlos hirviendo, el informante anónimo también hizo alusión a otro posible producto derivado de la plataforma del Panamera: un Panamera shooting brake (una vagoneta).
Leer en integridad sobre www.automovilonline.com.mx