Publicado el 13/06/2011 22:15
El día de hoy se anunció por parte de la Ferrari Drivers Academy, que el piloto tapatío estará en septiembre próximo subiéndose a la Ferrari F60 en uno de los dos circuitos que la Scuderia posee para realizar sus pruebas privadas. Luca Baldisserri, director de la FDA, dio este anuncio el día de hoy también dando a conocer que Jules Bianchi estará en esa prueba.
“Creo que será un test muy interesante puesto que pondremos a Jules Bianchi y a Sergio Pérez compitiendo uno contra el otro”, dijo Baldisserri en el comunicado de prensa que emitió la FDA. La fecha no fue dada a conocer, pero es muy probable que se realice después de celebrado el Gran Premio de Italia, puesto que Bianchi ahí termina su temporada de GP2, mientras que Pérez tendría que viajar a Singapur una semana antes de celebrarse la única carrera nocturna del campeonato.
“Me parece que ambos están muy motivados y para nosotros será la oportunidad perfecta para medirlos”, aseguró el director de la FDA. Las especulaciones son ahora mucho mayores respecto al futuro del piloto tapatío, quien ha impresionado este año a propios y extraños con su desempeño en las competencias realizadas de la temporada.
Con Felipe Massa finalizando su contrato en el 2012, y Pérez que tiene un contrato con Sauber por solo este año, aunque con grandes posibilidades de renovarlo para la siguiente temporada, el mexicano podría ser el segundo mexicano en la Scuderia con contrato oficial, puesto que Ricardo Rodríguez fue el primero en los lejanos inicios de los 60’s.
Leer en integridad sobre www.automovilonline.com.mx