Publicado el 30/05/2011 23:15
Quizá un poco por las rentables estrategias de colocación de producto -product placement-, o quizá por tratarse de una excelente promoción casi mundial, Lamborghini dispone su más reciente creación como parte de la todavía en elaboración película de Batman. Esta secuela, denominada The Dark Knight Rises, ha dispuesto de un Lamborghini Aventador en discreto color gris emplacado con las metálicas de Ciudad Gótica, justo entre las bambalinas donde ocurre la grabación.
Ya en la primera cinta de la última serie de este renovado Batman hizo su aparición un Lamborghini Murciélago, destrozado al final de una alocada carrera por salvar vidas de personas inocentes. Esta circunstancia crea la duda de si el espectacular y avanzado Aventador formará parte de una aguerrida batalla a alta velocidad entre villanos y obstáculos o sólo será parte de un cameo escenográfico que acompañe al magnífico superhéroe.
Desafortunadamente, no lo sabremos hasta el verano del próximo año -2012- cuando la cinta sea develada al público amante del cine de acción y efectos especiales. Mientras, las gráficas nos confirman que el placer de los autos alcanza e importa mucho en Hollywood, la máxima fábrica de sueños.
Leer en integridad sobre www.automovilonline.com.mx