Publicado el 21/05/2011 17:15
Cuando pensamos en el Reliant Robin, viene a nuestras mentes el segmento que Jeremy Clarkson dedicó en Top Gear para dar la mayor cantidad de vueltas posibles en uno durante ocho minutos. Pero aunque Clarkson hizo que voltear un Robin se viera tan fácil como tomar un vaso de agua, la realidad es que los dueños de un Reliant de tres ruedas tienen menos posibilidades de tener algún accidente mientras conducen.
The Mirror informo que sólo 11 de 1.174 propietarios de Reliant han presentado una reclamación a su compañía de seguros. Eso es sólo 0.9 por ciento de los propietarios, se compara muy favorablemente con el promedio 7,3 por ciento, que en el Reino Unido existe y, por supuesto, esta estadística no hace que el Robin sea el niño del cartel para la conducción segura.
A los propietarios al contrario, muchos llevan a sus triciclos motorizados Robin con el máximo cuidado, ya que fácilmente puede voltearse. Muchos otros tratan a sus vehículos, como un coche clásico, que es una buena idea teniendo en cuenta que no hay muchos quedaron en el camino. Hallazgos similares fueron descubiertos cuando los siete millones de reclamaciones de seguros revela que las exóticas italiano, Bentley y Aston Martin que eran muy cortos sobre las reclamaciones.
Mira el video:
Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments
Leer en integridad sobre automoviles.aol.com