Publicado el 30/04/2011 18:15
El piloto mexicano Sergio Pérez, salió el día de hoy por el mediodía del hospital que lo mantuvo bajo observación por dos días, luego del fuerte accidente que sufrió el sábado pasado en la sesión de calificación del Gran Premio de Mónaco.
Al tapatío se le ha pedido que no salga del Principado por lo menos un par de días, con la finalidad de mantenerlo bajo observación médica en caso de una complicación luego del fuerte impacto lateral que recibió, y que le dejó una ligera conmoción cerebral así como un pequeño golpe en el muslo derecho, entre otras cosas.
Sin embargo, los médicos del inmueble médico sostienen que es muy probable que el mexicano pueda seguir realizando su primera temporada dentro de la Fórmula 1 sin ningún problema, y hay una gran posibilidad de que Pérez esté compitiendo para el Team Sauber F1 en Montreal, Canadá, dentro de dos fines de semana.
Pérez ha tomado las cosas con calma y se ha ido directo hacia su hotel ubicado a menos de 500 metros del circuito callejero de Mónaco, para tomar un muy merecido descanso luego de pasar dos noches en una cama de hospital.
Sus planes de regresar a México han sido cancelados por el momento, por lo que el tapatío viajará de Niza a Zurich, donde vive, para en los primeros días la próxima semana moverse hacia el país de la hoja de maple, donde se espera su llegada.
Leer en integridad sobre www.automovilonline.com.mx