Publicado el 28/04/2011 19:15
@font-face { font-family: "Times"; }@font-face { font-family: "Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 12pt; font-family: "Times New Roman"; }p { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 10pt; font-family: "Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; }
El piloto tapatío Sergio Pérez se reporta estable, sin lesiones graves y en observación en un hospital de Nice, Francia, después del espectacular accidente que sufrió durante las Qualy 3 del GP de Mónaco. Hasta mañana se decide si puede correr o no el Gran Premio.
Parece que sólo ha sido un susto el accidente sufrido por el tapatío y piloto de Fórmula 1 Sergio Pérez, tras impactarse en la chicana del Gran Premio de Mónaco durante la calificación 3.
El tapatío perdió el auto al salir del túnel, todo parece indicar por pisar una zona sucia de la pista y terminó impactándose de manera lateral contra una zona bastante bien protegida.
La tensión se dio cuando los médicos tardaron más de 10 minutos en sacarlo del auto, pero la ambulancia no tuvo prisa de llevar a Sergio Pérez a la zona del hospital del GP de Mónaco, y nuestro corresponsal, David Sánchez Olmos, confirmó que Pérez estuvo consciente todo el tiempo y hablando con los doctores sobre lo sucedido.
En este momento Serio Pérez se encuentra en un hospital en Nice, Francia, bajo observación. Sauber la ha confirmado a nuestro corresponsal, David Sánchez, que Sergio no tiene ninguna lesión grave, ni fracturas y han decido dejarlo la noche de hoy en observación y no será sino hasta mañana que se decida si puede o no correr el GP de Mónaco. Esperemos que así sea. Más información durante el transcurso del día y en las cuentas de Twister @automovilonline y @DSORacing
Leer en integridad sobre www.automovilonline.com.mx